Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llega a Caborca el World Rally Raid Championship, evento mundial de vehículos todo terreno

H. Caborca.- Las dunas, la inigualable geografía del desierto y los más de 130 kilómetros de hermosas playas con las que cuenta Caborca son sede este 25, 26 y 27 de abril del World Rally Raid Championship.

Este evento de vehículos todo terreno donde participan 115 equipos de todo el mundo, lo mejor de lo mejor, proyectará las bellezas naturales de Caborca a nivel internacional, pues somos sede de las etapas 2, 3 y 4 del campeonato, al igual que las otras 5 sedes en el mundo: Abu Dabhi, Saudi Arabia, Marruecos, Argentina y Sonora con ciudades como Hermosillo, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y por supuesto Caborca.

“Somos una de las 5 sedes seleccionadas a nivel mundial para este campeonato y nos sentimos honrados y muy orgullosos de que las bellezas naturales de nuestro Caborca sean apreciadas durante este evento”, compartió el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Mañana miércoles 26 de abril quienes deseen presenciar la carrera, el punto recomendado es Santo Tomás a las 7 am, donde los poderosos carros y motos recorrerán 5 kilómetros de playa; a las 8:30 de la mañana pasarán por el kilómetro 11 de la carretera Costera, al Norte de Puerto Lobos y a las 9:30 de la mañana será posible verlos en la Y Griega.

Para presenciar esta magnífica carrera, el jueves 27 será el día ideal pues los 115 corredores saldrán enfilados a las 6:30 de la mañana sobre el Río Asunción, atrás de nuestra Iglesia de Pueblo Viejo, siendo una locación icónica e ideal para vivir este gran espectáculo por primera vez en Caborca.

Otro punto para visualizar la carrera el jueves a las 7:30 de la mañana aproximadamente, es en Los Tanques y poco después, cerca de las 8:00 am en las playas del Campodónico, donde además se cuenta con una hermosa vista.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid021WdGiuvQyfj9DmBNBMv1DvULuzDawwWFTHJuAYMFegG54J8x3h9kY5Veo4bvFUeAl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Continúa Unidad Móvil Veterinaria con jornadas de esterilización, este jueves estará en la colonia Deportiva